MUJERES CON NOVIOS POCO ATRACTIVOS COMEN MÁS ALIMENTOS CHATARRA

12 Junio 2020
# NOVIOS #COMIDACHATARRA

De acuerdo con los resultados del estudio realizado por investigadores de la Southern Methodist University, las mujeres con parejas atractivas están más motivadas a la dieta y conscientes de su cuerpo, lo cual se debería a que quieren seguir siendo deseables para mantener el interés de sus parejas.

Por el contrario, las mujeres con parejas menos atractivas, presentaron una preocupación menor por el físico, así que con mayor confianza consumen comida chatarra y no están pendientes de ejercitarse. La parte mala de esta confianza desarrollada es que pueden subir de peso con mayor facilidad.

Tania Reynolds, líder de la investigación, concluyó que hay factores sociales que afectan a   la alimentación de las mujeres, por lo que sugirió que cuando se identifique a alguien con comportamientos de pérdida de peso extremos, relacionados con formas de angustia psicológica como la depresión, la ansiedad o el abuso de sustancias, se les ayude de la mejor manera que es mejorar  su autoestima porque piensan que si su físico cambia para mal, no consiguiera la aprobación de un hombre atractivo.