LAS PLAYAS NOS ESPERAN CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES DESPUÉS DE LA CUARENTENA

07 Mayo 2020
# CANCÚN, PLAYAS DE MÉXICO

Ya está confirmado, varias playas del caribe mexicano sobre todo en Cancún ya están implementando estrategias para reactivar la economía turística una vez que termine la emergencia sanitaria por COVID-19 en México y en el mundo.

 

Recordemos que las playas mexicanas están cerradas, los vuelos y viajes cancelados y postergados es por eso que la economía de muchas regiones se ha visto afectada y todo comenzó en el periodo vacacional de semana santa.

 

Por esta razón se han decidido a lanzar el proyecto "Ven a Cancún 2x1" que consiste en noches gratis y vuelos de avión,  a las  playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

 

Es la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP) quien promoverá esta iniciativa con ofertas como dos noches gratis por cada dos noches pagadas, promociones y bonificaciones en los vuelos de avión y hasta un concurso en redes sociales para ganar un certificado de viajes con todo pagado de por vida a Cancún.

 

Será hasta el 10 de mayo que se publique oficialmente esta estrategia y se conozcan todos los detalles, por lo que es necesario ir ahorrando para quitarnos el estrés viajando  una vez acabando la cuarentena.