LAS CHAPARRITAS TIENEN MÁS SUERTE EN EL AMOR, LO DICE LA CIENCIA!!

02 Junio 2020
# CHAPARRITAS, FELICES

Si eres una persona de estatura baja tienes más posibilidades de conseguir pareja. Lo dice la ciencia.

 

Las mujeres han vivido rodeadas de estereotipos sociales, ocasionando que muchas no acepten como son, y aunque en la actualidad han logrado terminar con algunos, todavía hay un largo camino por delante.

 

Un estudio de la Open University, de Reino Unido, aseguró que las mujeres de baja estatura tienen más posibilidades de conseguir galán que una de estatura promedio.

 

Sin embargo, estos resultados se deben a que los hombres se sienten más ‘masculinos’ cuando ellos son más altos, razón por la que deciden andar con alguien de estatura pequeña.  Pero no crean que esto es una ventaja y es que también resulta ser que entre más chaparrita más brava, toxica, celosa y controladora. 

 

La investigación realizada por la Open University, en Reino unido, arrojó que las mujeres que miden entre 1.51 y 1.58 metros tienen mayor posibilidad de encontrar una pareja y formar una familia antes de los 40 años si es que su mal humor no arruina los planes.

 

Este estudio se hizo para saber que nos atrae de las personas y los resultados fueron sorprendentes, y aunque parezca algo normal, es alarmante que los hombres se sientan menos poderosos si andan con una mujer de estatura baja, porque podría ocasionar una relación de rivalidad.

 

Dicho esto debemos saber que en el corazón no se manda y es importante que haya respeto y amor sin necesidad de estereotipos.