DUERME COMO UN BEBÉ CON ESTOS CONSEJOS

¿Alguna vez te ha pasado que cuando duermes tiene pesadillas? No te preocupes, aquí te damos algunos consejos y tips para que puedas dormir tranquilamente y sin problemas...

 

  1. Relájate antes de cerrar los ojos: Lo mejor es no tener pensamientos que te preocupen mucho una vez que estés en la cama. Toma un respiro y piensa en algo que te haga feliz.
  2. Toma un baño: Una manera de hacer que no tengas pesadillas cuando duermes es tomar un baño con velas aromáticas, esto te hará tener sueño de inmediato y pensamientos positivos.
  3. Duerme en un lugar sin ruido:  Las pesadillas suelen darse debido a algo que nos inquieta en la realidad. Busca descansar en un lugar sin ruidos y eso evitara el estrés.
  4. Trata de no tener discusiones antes de dormir:  Pelearte con otros hará que te duermas muy mal. Te sugerimos no hacer corajes cuando ya estés a punto de dormirte o podrías tener pesadillas debido al estrés.
  5. No comer pesado: Este consejo te lo han de decir diario, pero es cierto. Trata de comer ligero para no tener pesadillas.