DISFRUTA DE LA PLAYA MIENTRAS GANAS DINERO

28 Julio 2020
# TRABAJO #PLAYA #BARBADOS

El gobierno de Barbados ha anunciado una nueva alternativa para aquellas personas que desean trabajar y vivir en la playa de aquel paradisíaco país del Caribe, con el objetivo de reactivar la economía.

Este programa dio inicio a finales de Junio de este año y permitirá que las personas puedan vivir 12 meses en el país para desempeñar distintas funciones laborales aprovechando el boom que tuvo el home office en los últimos meses.

La solicitud de esta visa ayudará a que las personas que trabajan a distancia puedan tener una estancia agradable en este país y así como tener vacaciones cómodas mientras atienden sus funciones laborales.

Además la iniciativa busca mantener una estrecha relación entre las familias o personas solteras que lleguen a vivir al país, preservando su seguridad, calidad de vida y gran calidez por parte de sus habitantes.

Para poder aplicar a esta oportunidad debes llenar el formulario que el gobierno de Barbados ha puesto en línea, especificar si viajas solo o en familia, en dado caso que sea la última opción tu hijos deben tener menos de 26 años de edad.

Además deberás enviar fotografía de tu pasaporte, si es que viajas solo, o las de tus familiares, así como actas de nacimiento recientes para constatar que sí son miembros de la misma familia.

Por otro lado debemos declarar que tenemos un empleo estable, así como la posibilidad de viajar;también que nos comprometemos a la manutención personal o de nuestra familia durante nuestra estancia.

Una de las ventajas para quienes obtengan la visa es que no pagarán impuestos relacionados al pago de su trabajo, pero deben acumular un ingreso aproximado de 50 mil dólares durante su permanencia de 12 meses en el país.

Los sueldos dependerán de los puestos y de sí se es independiente o padre de familia. 

  • Soltero: 2 mil dólares
  • Con familia: 3 mil dólares