BARRAS DE GRANOLA V.S. TACOS AL PASTOR

¿Qué?  Yo tampoco lo creía pero estudios realizados en México indican que comer unos deliciosos tacos de pastor, no atentan contra tú dieta e inclusive es más saludable que comer una barra de granola.

 

Debido a que hoy en día lo ´fit´ es tendencia para los jóvenes, los alimentos se han modificado volviéndose más saludables. Algunas Marcas de galletas apostaron por barras  nutritivas de avena y granola . Pero dichas barras nos prometen ser perfectas para complementar nuestra dieta que en realidad contienen cantidades dañinas de azúcar, tanto, que es mejor comerte unos tacos al pastor.

 

Los alumnos de la Universidad de las Américas en Puebla llevaron a cabo una comparación que nos beneficia a todos. En el artículo de ésta universidad titulado "Antojitos mexicanos, una fuente energética", jóvenes científicos destacan las cualidades de estos eficientes alimentos nacionales y los recomiendan sobre productos altamente procesados y muy comerciales.

 

Destaca, desde luego, el caso de los tacos al pastor, que contienen menos calorías que uno de los productos para bajar de peso más populares en el mercado: las barritas de granola. Ya se habían dado a conocer anteriormente datos sobre otros alimentos considerados como sanos o “light” sin serlo realmente.

 

Hay que recordar que toda comida en exceso puede perjudicar nuestra salud, es decir, hay que medirnos en cuanto a lo que comemos y recuerda...

 ¡Haz Ejercicio!