¿TU EX TE VOLVIÓ A ESCRIBIR EN ESTA CUARENTENA?

11 Mayo 2020
# Regresar con un ex

La cuarentena le ha pegado a cada uno de formas diferentes, pero una tendencia constante que hemos visto es que debido al aburrimiento, podemos hacer cosas de las que nos podríamos arrepentir.

 

Así como hay quienes se cortan el cabello en casa, quienes redecoran su ropa o quienes hacen maratones de películas, también hay algunas personas a las que durante esta temporada les ha dado por buscar a su ex.

 

Aunque puede parecer extraño, lo entiendes cuando te pasa, ya sea que te busque tu antigua pareja o seas tú quien lo ha contactado nuevamente. Pero, ¿Cómo saber si realmente quiere volver contigo o simplemente está aburrid@?

 

Hay algunas características que delatan mientras reestablecen la interacción, así que debes estar muy a las vivas para descubrir cuáles son las verdaderas intenciones del chico o la chica. Descubre si tu ex realmente está interesad@ en retomar las cosas contigo o simplemente se está divirtiendo.

 

1° Te busca con constancia

Si ese chico o chica trata de contactarse contigo puede tratarse de algo irrelevante, pero si lo hace con constancia y demostrando verdadero interés en establecer una plática contigo, entonces puede que vaya más allá de su aburrimiento. Es probable que realmente haya estado esperando la oportunidad de reestablecer contacto contigo.

 

2°  Revive recuerdos

Si en diferentes ocasiones él o ella menciona cosas que hacían juntos y que eran especiales para ustedes como pareja, es probable que extrañe esos momentos junto a ti, ya que al recordarlos demuestra que también siguen siendo relevantes en su vida.

 

3° Nuevas vivencias

Si sugiere que más adelante vuelvan a reunirse, si te cuenta sobre lo que ha pasado en su vida y se interesa por novedades en la tuya, si bromean y crean nuevos momentos juntos, entonces es muy probable que quiera volver contigo.

 

4° Involucra a otros

Si además de acercarse a ti, ha contactado a algún amigo que tengan en común, si le pregunta sobre ti para saber qué tan buena idea es volver a buscarte, es probable que trate de averiguar cómo vas a reaccionar ante su repentina comunicación, por lo que demostraría su interés en recuperar contacto sin arruinar su oportunidad.

 

5° Confiesa sus sentimientos

Si en lugar de andar con rodeos toma la iniciativa y te dice directamente que aún está interesad@ en ti, que te extraña y que le gustaría otra oportunidad.

Ninguna señal es más clara que esta, pero ahora es tu turno de considerar volver a intentarlo.