¿CÓMO SERÍA TU ROSTRO SI FUERAS DEL SEXO OPUESTO?

18 Junio 2020
# FACEAPP #CAMBIODEIMAGEN

La tecnología nos ha mantenido entretenidos  en esta temporada de cuarentena a causa del Covid-19, memes, tik tok, avatares y ahora el cambie de sexo por medio de una App. WTF!! 

Así es, existe una aplicación que permite simular el cambio de sexo. 

La aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, incluye una tecnología neural que logra de manera automática generar transformaciones muy realistas de las imágenes.

En los últimos días se ha vuelto un fenómeno viral y tocó a la puerta del éxito por sus increíbles capacidades para hacerte lucir muy diferente con sus filtros de edición ya que son capaces de cambiar los rostros de las imágenes con un resultado asombroso.

Basta con subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción “género” para que en cuestión de segundos se vea el cambio de imagen.

La aplicación no sólo permite hacer este tipo de modificaciones digitales, sino que también ofrece la opción de añadir maquillaje, ampliar la sonrisa del rostro, modificar el peinado y cambiar de edad, como ya se mencionó anteriormente.