TAYLOR SWIFT SUFRIÓ DE TRASTORNOS ALIMENTICIOS

24 Enero 2020
#

Tras la llegada del documental "Miss Americana" de Taylor Swift, sus fans esperan poder conocer más a la cantante y tener un acercamiento  intimo con ella y es que  todos los secretos detrás de su carrera serán revelados y la cantante confesó que una de sus etapas más difíciles será revelada.

 

Sabemos que la cantante era muy delgada y en este documental descubriremos por qué. La cantante admitió que hubo una época donde ver sus fotografías le afectaba, pues llego a tener pensamientos negativos sobre su aspecto corporal al creer que tenía "panza" y decidía dejar de comer. 

 

Taylor se sinceró en su documental  y admite que su relación con la comida no ha sido la mejor en años anteriores, incluso dijo que cuando la vestían para las sesiones de fotos y la alagaban ella se sentía satisfecha con su delgadez.

 

Algunos fans han reaccionado en las redes sociales, pues muchos pensaban que ser delgada era parte de su genética, pero se han sorprendido con las confesiones de Taylor y están felices de la verdad y de que ahora se encuentra saludable.