TAYLOR SWIFT CAMBIA DE LOOK

27 Febrero 2020
#

Desde hace tiempo, Taylor Swift ha externado el malestar que siente al tener que esforzarse el doble que otros para alcanzar sus objetivos, todo debido a las dificultades que la industria de la música y la vida en general plantea para ella por el simple hecho de ser mujer. 

 

Taylor creo a un personaje basándose en la suposición de que si ella fuera "Hombre" todo sería más fácil sin dejar de lado la lucha para alcanzar el éxito, es decir haría todo para ser "The Man" como se titula la canción.

 

Este fragmento de la canción explica un poco mejor el sentido del nuevo video de Taylor:

"Estoy tan harta de correr tan rápido como puedo, preguntándome si llegaría ahí más rápido si fuera un hombre"

 

Swift nombro a su personaje Tyler el cual vive una vida rebelde y de excesos debido a su éxito en los negocios y con las chicas. La artista refleja como las mismas actividades serían severamente criticadas si se tratara de Taylor y no Tyler, derrochar dinero, orinar en la vía publica , agredir a otros e incluso andar con mujeres mucho más jóvenes, etc..

 

 El cierre del video muestra  a Taylor, como directora de este y ejemplifica como son tratadas las chicas cuando hacen algún tipo de castings o comerciales.

 

Como parte de los créditos, podemos ver el proceso de transformación que atravesó Taylor para convertirse en un chico, quedando completamente  irreconocible.