SHERLYN GONZÁLEZ PRESUME LA SENSACIÓN DE CONVERTIRSE EN MAMÁ

01 Junio 2020
#

Este sábado nació André, el primer hijo de Sherlyn. A menos de 24 horas de haber salido del quirófano, la actriz contó emocionada algunos detalles del parto.

 

“Ayer llegó André, ayer fue un día de mucho caos, por eso no subí nada de cosas, pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular. Todos sus doctores son maravillosos. Todo salió muy bien”, empezó diciendo la actriz.

 

Sherlyn también compartió con sus seguidores que se llevó un pequeño susto durante el parto y, aunque no aclaró en qué consistió, prometió que más adelante dará detalles al respecto, presumió las excelentes calificaciones que obtuvo André durante las pruebas Apgar, que se practican a todos los recién nacidos y miden lo bien que toleran los bebés el proceso de nacimiento y qué tan bien evoluciona una vez que está fuera del vientre materno.

“Ya les platicaré, hubo un sustillo por ahí, pero está perfectamente bien todo y pues ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, se ríe muchísimo. Le fue muy bien en su calificación de Apgar; la primera vez se la tomaron en 9, la siguiente vez se la tomaron en 10. Es una calificación médica, porque, si fuera por mí, evidentemente le pondría un millón, pero está todo perfecto”.

 

Antes de despedirse, Sherlyn anunció que iría al cunero a visitar al bebé y que en breve lo presentará oficialmente en redes sociales.

 

En una última story, la actriz reveló que fue atendida en el Centro Médico ABC y que su bebé ya había tomado leche por primera vez.

 

Muchas felicidades a la nueva mami Sherlyn, hasta dan ganas de tener un bebé con tan sólo ver su carita de felicidad.