Scooter Braun vendió la música de Taylor Swift sin su consentimiento

18 Noviembre 2020
# TAYLORSWIFT #SCOOTERBRAUN #ÁLBUMES

Scooter Braun, el hombre al que Taylor Swift culpa de haber convertido su vida un infierno, acaba de vender el catálogo de la cantante.

La estrella del pop reaccionó a esta noticia compartiendo un comunicado con todos sus fans en el que desvela que el empresario y mánager impidió que el comprador que ahora posee los derechos sobre los seis primeros discos de Taylor se pusiera en contacto con ella.

“Hace unas semanas, mi equipo recibió una carta de un fondo de inversión llamado Shamrock Holdings, informándonos de que habían comprado el cien por ciento de mi música, mis videos y la iconografía asociada a mis álbumes a Scooter Braun. Esta es la segunda ocasión en que mi trabajo se ha vendido sin mi consentimiento. Esa misma carta también afirmaba que inicialmente esperaban hablar conmigo antes de la venta para ponerme en antecedentes, pero Scooter Braun exigió que no establecieran ningún tipo de contacto conmigo o mi equipo, o el trato se cancelaría”, reveló la artista.

La cantante confirmó que muy pronto estrenará nuevas versiones de todas las canciones que perdió, estas le pertenecerán solo a ella, tras expirar la cláusula de su antiguo contrato que le impedía hacerlo.

“Tengo preparadas muchas sorpresas. Quiero darles las gracias por apoyarme a lo largo de toda esta historia, y me muero de ganas de que escuchen lo que tengo preparado”, añadió dirigiéndose a sus seguidores.