QUIEREN CANCELAR EL SHOW DE ELLEN DEGENERES Y KATY PERRY LA DEFIENDE

04 Agosto 2020
# ELLENDEGENERES #KATYPERRY

Ellen DeGeneres  sigue envuelta en la polémica.

Lluego de que en las últimas semanas diversos trabajadores de su programa 'The Ellen Show' denunciaran públicamente que además de soportar un ambiente tóxico laboral, también habían tenido que lidiar con comportamientos racistas y abusos sexuales.

Ante las acusaciones, la conductora dio la cara y aseguró:

"Esto va a cambiar a partir de ahora", prometo asegurarme de que no vuelva a suceder nada parecido. Siempre he sentido una profunda compasión por todos aquellos que son tratados de manera injusta y reciben miradas de reojo, como si no fueran iguales a los demás, o peor aún, que son ignorados”, dijo a modo de disculpa.

Ahora es Katy Perry quien se suma a la polémica y sale en defensa de Ellen DeGeneres. A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó su apoyo hacia la comediante, de quien asegura, “ha traído luz” con su show.

“Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que la mía, pero quiero reconocer que sólo  he sacado cosas positivas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a 'The Ellen DeGeneres Show'', aseguró. 

La cantante le tiene gran aprecio a la conductora y finalizó su apoyo expresándole todo su cariño:

"Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su programa durante décadas. Te envío todo el amor y un abrazo, amiga”.