Papi Juancho tiene nueva novia ¡Entérate!

17 Septiembre 2021
# quickys

El Met Gla es uno de los eventos más esperados cada año, ya que se pueden ver los mejores looks de los famosos desfilando por la alfombra roja, pero también se tiene accesos a los mejores rumores de las celebridades.

Aunque el evento tuvo lugar el pasado lunes los internautas siguen hablando de él, por la controversia que causo. Uno de los principales rumores fue  que se descubrió una posible pareja que asistió al aclamado desfile. Y es que Donatella Versace fue acompañada por Maluma, lo que desató todo tipo de controversia sobre  un romance.

La famosa diseñadora de modas encargada de Versace se paseó por la alfombra roja con un elegante vestido blanco con ciertos detalles dorados, y a su lado estaba el intérprete de “Sobrio”, quien fue vestido por ella misma.

Maluma llevó un traje de cuero color rojo con accesorios plateados, lo que lo posicionó como uno de los hombres mejor vestidos luego de que la mayoría asistiera utilizando negro, fue gracias a Donatella quien se encargó de vestirlo y también de disfrutar de su compañía durante toda la velada.

Lo que más sorprendió al público fue la actitud de Donatella, ya que se refieren a ella como  distanciada de los hombres y poco amable, pero con Maluma sucedió lo contrario, ya que se mostraron muy felices y muy cercanos.

Los internautas no dudaron en hacer público su opinión y comentaron la posibilidad de un romance, aunque  hubo otros que se pronunciaron ante esto como una locura ya que Maluma tiene 27 años y Versace 66. Tú qué nos dices ¿podrán tener un romance?, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentra como Oye 897 FM.