Natalia Lafourcade debutará como actriz ¡Qué!

09 Julio 2021
#

¡Así como lo escuchaste!, Natalia recientemente hizo su debut en una película que se estrenó en el Festival de Cannes, la cual lleva por título ‘Annette’ del director francés Leos Carax.

Como dato extra, esta película estará protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. La cinta no solo se estrenó en el prestigioso Festival de Cine de Cannes 2021 el 7 de julio, también fue la que abrió el evento, y ahora compite por la Palma de Oro.

A pesar de la importancia del evento, Natalia Lafourcade no pudo asistir a la ceremonia, pero si ha dado entrevistas de su participación en ‘Annette’, en donde interpreta el tema principal de la película en inglés.

¿De qué se trata ‘Annette’?

De acuerdo con la sinopsis original de la película, ‘Annette’ cuenta la historia de Henry (Adam Driver), un standupero, y de su esposa Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera. El nacimiento de su hija, Annette, una niña misteriosa, cambiará sus vidas que parecen perfectas y felices.El guion de la película está a cargo de los hermanos Ron y Russell Mael, creadores del dúo de rock Sparks.

Se espera que ‘Annette' llegue a las salas de cine el próximo 6 de agosto, sin embargo, y a pesar de estos detalles, aún no hay fecha de estreno en México. Te compartimos el Tráiler, chécalo.

 

¿Te gustaría ver a Natalia como actriz? cuéntanos y recuerda descargar nuestra app, nos encuentras como Oye89.7FM