LOS CHICOS DE BTS YA ESTÁN LISTOS PARA EL ´BANG BANG CON´

17 Abril 2020
#

 Hace poco tiempo los chicos de BTS sorprendieron a sus fans de todo el mundo al revelar los planes que tenían para mantenerse conectados durante todo un fin de semana con sus seguidores. Las fans de diferentes países disfrutarán de un evento especial gracias a la transmisión de sus conciertos y contenidos en línea que la boy band hará.

 

Para que puedas disfrutar al máximo de este espectáculo es importante que conozcas todos los detalles de lo que BTS tiene planeado para las ARMY.

 

Bang Bang Con, trata de una actividad que llevará diversión y entretenimiento a los fans de BTS, pero lo mejor de todo es que podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus casas. A través de esta actividad, el grupo  facilitará que sus seguidores se reúnan en un mismo momento, logrando que se sientan conectados a pesar de la distancia. Al mismo tiempo, esta es una forma en la que el grupo busca dar ánimos a todos aquellos que enfrentan una situación difícil debido a la cuarentena.

 

El grupo se encargó de que este evento esté disponible para todos, por lo que optaron por transmitirlo a través de una plataforma popular de gran alcance en internet como  YouTube, por este medio podrás vivir esta experiencia, así que en caso de que no lo haya hecho aún, debes ir a suscribirte al canal de BANGTAN TV.

 

El evento está programado para desarrollarse durante dos días, la fecha y el horario dependerán de la zona geográfica donde te encuentres, pero para que resulte un poco más fácil, aquí te dejamos los horarios, esto te permitirá programar tus actividades y no perderte ningún detalle.

 

*17 y 18 de abril

9:00 pm: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala

10:00 pm: Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá

11:00 pm: Chile, República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Paraguay

 

*18 y 19 de abril

12:00 am: Argentina, Brasil y Uruguay

5:00 am: España

 

Te recomendamos tener todo preparado como un lugar cómodo y sin ruido para mirar la transmisión, tener un paquete de palomitas a la mano y tu bebida favorita.  Lo más recomendable es que disfrutes del show en una pantalla grande y si tienes la necesidad de ir al baño ten listo tu celular para seguir la transmisión y no perderte ningún detalle.