LADY GAGA Y ARIANA GRANDE PROMETEN UN HITAZO

18 Mayo 2020
#

Después de una larga espera, el álbum de Lady Gaga bajo el nombre de ´Chromatica´ estará disponible dentro de pocos días, pero antes de ello, la cantante revelará uno de los sencillos que ha preparado para este material discográfico, para lo que ha elegido su canción junto a Ariana Grande.

 

Anteriormente Lady Gaga compartió un póster que las muestra a ambas con la imagen que usarán para el lanzamiento de ‘Rain On Me’, pero estas estrellas han sorprendido con nuevos teasers para este próximo estreno.

 

Aunque Ariana Grande y Lady Gaga postearon la misma fotografía, cada una le dio un toque de su estilo antes de compartirla, por lo que podemos observar que la tonalidad en ambos casos es distinta, así como la orientación de esta imagen.

 

Además, cada una añadió una breve descripción a sus respectivos post, misma que probablemente se trata de un pequeño fragmento de la letra para esta canción.

 

Rain On Me estará disponible a partir de este viernes 22 de mayo, anticipando el álbum Chromatica que será lanzado a final de mes, por lo que el momento de escuchar las voces de estas grandes artistas juntas está a nada de llegar.

 

Lady Gaga también dio a conocer algunos detalles de su colaboración junto a las chicas de BLACKPINK, misma que llevará el nombre de Sour Candy.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 18 May, 2020 a las 9:00 PDT