HIJOS DE RICKY MARTIN LO SORPRENDEN EN UNA ENTREVISTA EN VIVO

01 Junio 2020
#

Los hijos del puertorriqueño Ricky Martin, Matteo y Valentino aparecieron por sorpresa junto a su papá Jwan Yosef mientras el cantante ofrecía una entrevista para promocionar su más reciente álbum, 'Pausa Play'.

 

Aprovechado muy bien la cuarentena, Ricky Martin ha pasado los últimos meses trabajando en una nueva producción discográfica, Pausa Play, misma que promete ser todo un éxito, pues cuenta con colaboraciones de Sting, Carla Morrison, Bad Bunny y Residente.

 

Respetando las normas sanitarias, el artista se arrancó la promoción de su nuevo álbum desde la comodidad de su hogar, ya para eso decidió hacer varias entrevistas a través de videollamada con diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

 

Sin embargo, en medio de una de las entrevistas irrumpieron sin avisar sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, quienes junto a su esposo, Jwan Yosef, protagonizaron uno de los momentos más divertidos durante la charla.

 

Entre risas y bromas los adolescentes aparecieron frente a la cámara con gracia y simpatía que enamoraron a los fanáticos del cantante boricua.

 

Además, ante tan importante acontecimiento en la carrera musical del artista de 48 años de edad, su esposo lo sorprendió con una hermosa y romántica sorpresa para felicitarlo: varios arreglos florales que adornando su hogar.

 

Jwan Yosef ha sido un gran apoyo para el puertorriqueño, pues entre los dos han criado a sus 4 hijos, incluso, accedido a colaborar en el nuevo video de Residente, donde la pareja sale dándose beso, al igual que otros artistas y demás personalidades.

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dio a conocer Ricky Martin a través de un comunicado.

"Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", reveló Ricky sobre su nueva música.