Harry Styles rinde tributo a Elton John y la comunidad LGBTQ+

17 Septiembre 2021
# quickys

Como todos sabemos poco a poco ha regresado lo que más extrañamos, que son los conciertos de nuestros artistas favoritos, cantar junto a tus celebridades, bailar en su concierto pero sobre todo disfrutar de su talento, son momentos especiales que poco a poco se han ido retomando. Y un talentoso que ya retomó su concierto es Harry Styles y nos sorprendió con esta maravilla.

Resulta que en el último concierto que Harry Styles dio en la arena Enterprise Center de St. Louis, Missouri, el cantante británico sorprendió a propios y extraños usando un atuendo sumamente extravagante. Que constaba de una bufanda de plumas, un traje naranja y lentes enormes, salió al escenario a interpretar “Treat People With Kidness”, aunque la mayoría notó que este atuendo evidentemente era un tributo a Sir Elton John.

Y es que la referencia era muy clara, todo iba dirigido a Elton, ya que no es la primera vez que lo hace y se refiere a él como uno de los más grandes héroes. Pero además de esto, cantó esta rola –que algunos consideran como con un tributo a la comunidad LGBTQ además con la bandera del orgullo dedicó un par de palabras que emocionaron a much@s: “Sé quién quieras ser en esta sala, esta noche”.

Que ganas de ver a Harry, no es así, Recuerda darle mucho amor a esta publicación y compartirla