ESCÁNDALO!! KANYE WEST SE POSTULARÁ PARA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

06 Julio 2020
# KANYEWEST #PRESIDENTE #USA

Kanye West ha anunciado en las redes sociales que se postulará para presidente en las elecciones de 2020 en Estdos Unidos. 

El rapero recurrió a Twitter para anunciar su entrada en la actual carrera presidencial, con celebridades como Elon Musk que ya le dieron su apoyo.

Si bien hay algunos estados en los que es demasiado tarde para que West agregue su nombre a la boleta electoral, puede ingresar como candidato independiente en otros. 

La estrella publicó su decisión en Twitter, escribiendo: “now Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos #2020Vision”.

Mientras que la esposa de Kanye, Kim Kardashian, quien sería la primera dama, compartió su tweet con un emoji de bandera estadounidense, Elon Musk respondió escribiendo: “¡Tienes todo mi apoyo!”

Kanye anunció por primera vez en 2015 en los MTV Video Music Awards, que había “decidido en 2020 postularse para presidente”.

Sin embargo, el año pasado, el rapero le dijo a una multitud en el festival de negocios de Nueva York que pospondría su carrera hasta 2024.

No está claro si Kanye West se postula seriamente para presidente o si se trata de algún tipo de truco publicitario, sin pruebas de papeleo para incluirlo en las papeletas de votación todavía.

Para muchos, el anuncio de Kanye no es una sorpresa, además de los extraños eventos de 2020 hasta el momento.

Algunas personas están preocupadas por las posturas que Kanye tendría como político, después de declarar en 2018 que 400 años de esclavitud en los Estados Unidos fue una elección tomada por los negros.

Los espectadores tampoco están seguros de si las opiniones de la estrella de hip hop de 41 años son más de izquierda o de derecha.

Por un lado, Kanye habló mucho sobre su apoyo a Trump desde que fue elegido para el cargo. Pero por otro lado, la reunión de West con el presidente Trump consistió únicamente en posturas más democráticas como la reforma penitenciaria, la violencia de pandillas, el “resurgimiento de la producción” en los Estados Unidos y la reducción de la violencia armada en Chicago, la ciudad natal de Kanye.