EL CONCIERTO ONE WORLD: TOGETHER AT HOME FUE TODO UN ÉXITO

20 Abril 2020
#

Más de 100 artistas participaron en un concierto virtual, que busca ayudar a los más afectados por el COVID-19 y apoyar a todo el personal médico que sea posible.

 

Este fin de semana, se llevó a cabo el concierto en línea One World: Together at Home , organizado por Lady Gaga junto a Global Citizen, para agradecer a los trabajadores de salud que día a día arriesgan sus vidas para ayudar a las personas infectadas por coronavirus: el evento anunció un día después que, gracias a los esfuerzos de la cantante, filántropos y empresarios, han logrado recaudar 127.9 millones de dólares en beneficio a los afectados.

 

La iniciativa pasará a la historia por ser el primero en su tipo en contar con más de 100 invitados a participar en el show online.  Paul McCartney, The Rolling Stones, Billie Eilish, The Killers, Celine Dion, Niall Horan, John Legend, Elton John, Liam Payne, Rita Orta, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Maluma, Lizzo, Luis Fonsi, Camila Cabello, Shawn Mendes y Sam Smith fueron sólo algunos de los que cantaron este fin de semana desde sus casas y en escenarios como sus habitaciones, estudios, salas o jardines.