El ARMY cumple 8 años y así lo festeja BTS

08 Julio 2021
#

Casi un mes después de haber visto la luz, los chicos de BTS bautizaron a sus fans como ARMY, quienes los han hecho crecer a lo largo de 8 años.

El grupo de k-pop coreano BTS debutó el 12 de junio del 2013 con el álbum ‘2 Cool 4 Skool’, desde el principio hizo click con sus fans a las que ellos mismos bautizaron como ARMY el 9 de julio de ese mismo año a través de su cuenta de Twitter oficial.

Desde entonces el ARMY se ha comportado como un verdadero ejército con los chicos de BTS a quienes no solo impulsan y multiplican en cada una de sus acciones, sino que también los protegen de ataques.

Y por si esto fuera poco, los BTS felicitaron al ARMY cantando en coreano ‘feliz cumpleaños’, lo cual ha provocado una serie de reacciones de amor de parte de sus seguidoras.

¿Qué significa ARMY y cuándo es su día?

A.R.M.Y es la abreviatura de Adorable Representative M.C for Youth, que en español se traduce como Adorables representantes de M.C para la juventud; mientras que M.C es un término utilizado para denominar a los raperos. Y tras esta abreviatura se forma la palabra ARMY, entonces se traduce como ejército de BTS.

El Día de ARMY, en el que todos los fans de Bangtan Boys conmemoran el nacimiento de este ejército, está marcado cada 9 de julio, cuando se dio a conocer el nombre oficial para la fanaticada de todo el mundo.

¡Así que si eres ARMY felicidades, en #Oye89.7 amamos a los chicos de Bangtan! Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información de BTS