Drogaron e intentaron abusar de Danna Paola durante su estancia en Madrid

16 Febrero 2021
# DANNAPAOLA #DROGAS #ÉLITE

Danna Paola  confesó  que vivió una situación de riesgo durante su estancia en España cuando  grababa la serie  Élite  de  Netflix. 

Una noche fue drogada mientras se divertía en un bar y por los efectos de la sustancia terminó en el hospital.

La actriz y cantante, quien el fin de semana ofreció el concierto virtual 'Welcome to my break up party', compartió en una entrevista un episodio de su vida que muy pocas personas conocen: salió a cenar con un amigo a un bar en Madrid sin imaginarse que iba a poner en riesgo su vida.

“Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Un día pasó, esto es una experiencia muy loca porque fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las 8:00 de la mañana para grabar Élite, entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un DJ y era latino”, contó Danna Paola.

"Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha y llegaron y mi amigo dijo ‘Están muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisha y de repente mi amigo me dijo ‘Voy al baño’, no pasaron ni 10 minutos, deje el vaso y no me di cuenta de que llegó otro hombre y de repente me dice ‘¿Este es tu vaso, no?’.

 “Me lo tome y me empecé a sentir muy mal, comencé a sentir mareos, me dio sueño y dije 'Foco rojo' y cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de '¿Te sientes bien? ¿Te ayudamos?' Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital”, reveló.

"No sé cómo agarramos el uber, tenía la pijama, sólo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, declaró la intérprete de ‘Calla tú’.

La cantante confesó que su objetivo al contarlo es que las personas no se confíen y cuiden sus bebidas. “Seamos conscientes de que por más fuertes que seamos, más independientes, más de 'Me puedo cuidar sola', no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”, concluyó la famosa.