DANNA YA ENCONTRÓ A PABLO.

09 Octubre 2020
# PABLO #DANNAPAOLA

¿Danna Paola ya encontró al amor de su vida?

Hace más de un año, los fans de Danna Paola conocieron la historia de Pablo, un chico al que la cantante  conoció pocos días después de haberse mudado a Madrid para grabar la serie Élite y de quien quedó completamente flechada al instante, sin embargo, por un descuido, le dio mal el su número celular y la historia terminó antes de comenzar.

Lo anterior inspiró a la cantante mexicana a escribir uno de sus más recientes éxitos, en los que cuenta la búsqueda desesperada que emprendió por el misterioso joven que, por fin, apareció, según confirmó la propia Danna.

La cantante fue reconocida como la cantante latinoamericana del año por una revista y en la ceremonia, al momento de pasar a recoger su reconocimiento, dijo que para tranquilidad de todos los preocupados, su galán europeo ya había aparecido, aunque no dio más detalles al respecto.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”, dijo Danna Paola causando los aplausos y risas de los pocos asistentes al evento.