Danna Paola está estrenando novio y también es cantante

02 Diciembre 2020
# DANNAPAOLA #ALEXHOYER #NOVIOS

¿El corazón de Danna Paola ya tiene dueño?

Después de que Danna Paola fuera relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra, ahora se ha revelado que la artista supuestamente mantiene un romance con Alex Hoyer.

Una persona allegada a la cantante y actriz confirmó que la intérprete de “Mala Fama” está disfrutando de su amorío con  Alex.

“Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Álex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participó en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017”, dijo la fuente a una revista mexicana.

“Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, agregó el informante.

También una historia de Instagram  generó revuelo ya que aparecen juntos y sonrientes en lo que parece ser un restaurante. Sin embargo, no existe ninguna declaración oficial que confirme o desmienta el supuesto romance.

Otra de las pistas que los seguidores de la cantante han descubierto y refuerzan la teoría de romance es que tanto Alex como la actriz comparten fotografías de los mismos lugares, los mismos días, lo que ayudó a hacer más visible su aparente conexión.