Christopher Von Uckermann y Papi Kunno juntos ¿Cómo?

17 Septiembre 2021
# quickys

A todos nos sorprendió ver a  Christopher Von Uckermann y Papi Kunno  juntos, algo se traman, aquí te contamos todos los detalles.

Las estrellas aparecieron en Instagram, bailando y es que Christopher anuncio que regresaría a TIktok y lo hizo con la mejor compañía, con el súper star de la red social china, Kunno.

El músico escribió “Nos vemos en TikTok!! ¿Qué te hace feliz y te empodera? ¡A mi bailar!  ¿A ti?”, en la descripción de un video en donde aparece dando sus mejores pasos junto a Papi Kunno y Jair Sánchez.

Christopher Von Uckermann ya había creado su propia cuenta en Tikyok, pero el contenido que subía no era frecuente, por lo que aprovecho el tiempo para hacer algo junto a Papi Kunno.

Cabe destacar que en las imágenes también se muestra la nueva canción del cantante, la pieza se titula “Healt Together” y está teniendo mucho éxito por parte de los internautas por lo que ya hay un reto para redes.

El video junto a los jóvenes también fue compartido en Twitter en donde tuvo cientos de interacciones aunque algunos no fueron favorecedoras, pues hay quien considera que la fusión entre los tres no es buena.

Mientras que su cuenta oficial de Instagram, Kunno escribió que conoció al amor de su infancia a Diego Bustamante”, haciendo referencia al personaje que interpretó el actor en la telenovela “Rebelde”.

 

¿A ti te gusta la mancuerna que hacen? Cuéntanos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras  como Oye 89.7 FM