BTS SUSPENDE EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN

09 Abril 2020
#

Se había dado a conocer que el grupo colaboraría con el soundtrack de un drama japonés llamado ‘Spiral Labyrinth’, sin embargo, por motivos de fuerza mayor, se ha hecho oficial que los planes han sido modificados y este proyecto se aplazó.

 

¿Por qué se tomó esta decisión? Debido a la situación que se vive con a la pandemia del COVID-19 muchos de los planes para este drama han sido modificados. La producción a cargo de este drama dio a conocer que con esta situación afectando a gran parte del mundo, el estreno del drama será pospuesto y, por eso, el lanzamiento de esta próxima canción  en japonés será retrasado.

 

La canción que BTS preparó para esta producción se llama 'Stay Gold', pero hasta ahora no se tiene certeza de cuando se retomarán las actividades planificadas para este drama, el cual estaba planeado para salir a la luz el 24 de abril.

 

'Spiral Labyrinth' es un live action basado en la manga del mismo nombre y narra la historia de un detective y un experto en secuencias de ADN WU lo que los llevará a enfrentar una serie de misterios.