BTS SIGUE ROMPIENDOLA EN GRANDE

La banda surcoreana no se cansa de conseguir éxito tras éxito.

  • Esta ocasión los chicos de BTS rompieron records muy importantes y entraron a la lista del famoso Libro Guinness de los Récords con su éxito “Boy With Luv”perteneciente a su álbum “Map Of The Soul”. Todo indica que su videoclip ha sido coronado por el Guinness World Records como “El video musical de un grupo de K-Pop más visto en 24 horas en Youtube” el video registro 74,6 millones de visualizaciones tan solo en su primer día.

 

Su segundo record es titulado como “Videoclip más visto de Youtube en 24 horas”. Y su tercer record es “Video más visto en las primeras 24 horas” a nivel general, su video tiene más de 170 millones de reproducciones y el tema está en las listas de éxitos nacionales e internaciones.

 

  • Por otro lado BTS logro colocarse por tercera vez en el número 1 de la lista Billboard 200 con su Álbum “Map Of The Soul:Persona”. Convirtiéndose en el primer grupo después de Los Beatles en lograr esta marca. Recordemos que el grupo surcoreano ya había posicionado sus dos álbumes pasados “Love Yourself: Tear” en Junio de 2018, “Love Yourself: Answer” en septiembre de 2018.

No cabe duda que BTS viene con todo y el Army está más que orgullo de ellos.