ABRAHAM MATEO COMPUSO Y PRODUJO UNA CANCIÓN QUE JAMAS PODRÁ SER LANZADA ES

01 Junio 2020
#

Abraham Mateo es uno de los artistas españoles que a pesar de su corta edad, ha logrado crecer en el mundo artístico. Con su gran voz dejo claro que la música era su vida, por lo que no dudó en seguir su sueño hasta lograr el éxito que ha conseguido hasta ahora.

 

No sólo ha demostrado ser un gran cantante y bailarín, sino también un excepcional compositor y productor. Tiene todos los ingredientes para ser un artista. Aun así, lo mejor de todo es que Abraham Mateo siempre ha conseguido mantener los pies en la tierra, sin dejar a un lado esa humildad que tantísimo le ha caracterizado.

 

Como el resto del  mundo Abraham también está confinado en su hogar como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus (COVID-19). Él ha aprovechado todo este tiempo para crear nueva música y, también, para producir otros tantos temas. Prácticamente aislado el joven no ha parado de trabajar en nuevos proyectos.

 

Una de las grandes sorpresas que nos dio hace unos días, sin lugar a dudas, la publicación de ‘Esta cuarentena’. Esta canción surgió de un momento a otro, poniendo ritmo a esos sentimientos por los que muchas personas están pasando en el mundo. Con tan solo un adelanto, sus fans se morían de ganas de escuchar la versión definitiva y, finalmente, llegó a nuestras vidas.

 

Lejos de que todo quede ahí, Abraham Mateo tuvo una gran iniciativa. Decidió conectarse en directo con sus seguidores de Instagram para crear una canción. Todos los beneficios que se obtuvieran serían donados íntegramente para la lucha contra el COVID-19. El resultado fue espectacular, dando como resultado una gran canción como es ‘No te olvido’.

 

De eso ya hace un tiempo y los seguidores de Abraham Mateo comenzaban a preguntarse qué estaba pasando. ¿Por qué no la había sacado a la luz aún? Por ese mismo motivo,decidió conectarse el pasado lunes 25 de mayo a su Instagram para contar, a sus fans, el motivo de este retraso. Además, se sinceró como nunca con ellos.

 

Finalmente, ‘No te olvido’ no saldrá a la luz. Abraham Mateo ha explicado que ha luchado mucho para poderla publicar pero es imposible por temas de derechos de autor. Le duele en el alma puesto que está encantado tanto con el resultado como por la participación de sus fans. De hecho, hasta estaba preparado un vídeo musical muy especial para la ocasión. Pero todo ha quedado atrás, de manera definitiva.

 

Abraham ha querido que la canción ‘Esta cuarentena’ sea la que sirva para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19. Ya ha empezado a tramitar absolutamente todo para que lo que ha ganado, más lo que está por ganar, vaya íntegramente destinado a esta causa. Antes de despedirse, el gaditano decidió mostrar tanto la versión definitiva de ‘No te olvido’ que jamás verá a la luz y, por si fuera poco, tocó en acústico ‘Esta cuarentena’. ¡Un gran detalle para sus fans!