ÉRIKA ZABA DE OV7 CONFIESA TENER COVID-19

03 Julio 2020
# OV7 #ÉRIKAZABA

Érika Zaba confesó que tanto ella como su esposo, Francisco Oliveros, se sometieron a una prueba de COVID-19 y ambos dieron positivo.

Fue a través de su canal de YouTube donde la integrante del grupo OV7 explicó que luego de presentar síntomas de un resfriado acudió junto con su pareja al médico para hacerse los estudios pertinentes; lamentablemente dieron positivo en coronavirus.

Durante todo este tiempo ella y su marido han mantenido medidas de sanidad estrictas para evitar contagiarse, es por eso que no se explica cómo pudo haber ocurrido o quién los pudo haber contagiado.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, explica Érika

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca, ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando”, agregó.

La cantante y su esposo siguen al pie de la letra las indicaciones de su médico para intentar combatir la enfermedad y se mantienen con fe, pues están seguros de que podrán salir adelante. Pero debido a este resultado, ha querido alertar a sus fans y seguidores para que sigan manteniéndose alertas, pues ahora que ya abrieron algunos restaurantes y comercios, la gente pensará que ya no se pueden contagiar.