¿BRUNO MARS PLANEA RETIRARSE DE LA MÚSICA?

04 Agosto 2020
# BRUNOMARS #RETIRO

La popular estrella estadounidense estuvo activo recientemente en sus  redes sociales. 

Fue en su twitter donde dejó algunos comentarios que llevaron a sus fans a pensar que se está retirando de la música. 

Cuando hablamos de Bruno Mars hablamos de uno de los talentos más grandes y preciados dentro de la industria musical. Desde el bailar, el tocar instrumentos o cantar, no hay absolutamente nada que el Hawaiano haga mal.

A lo largo de los años ha logrado consolidar una amplia discografía, que abarcan grandes éxitos y clásicos en la cultura pop, shows impresionantes y un gran número de premios. 

Todo eso y más hacen ver al gran Bruno, como uno de los mayores exponentes de la música a lo largo de la década de los 2010’s.

En su reciente aparición en sus redes sociales (cosa que es poco común), el cantante ha hecho un controvertido comentario en donde además afirma su gran admiración a la cantante Rihanna; mencionando en forma de humor que el debería trabajar como modelo para la marca de accesorio de la popular estrella Barbadense.

“Aveces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo: Debería haber sido modelo”.

Pero en ese último comentario en donde menciono a la popular cantante Rihanna,  dijo lo siguiente:

“A mí, Rihanna, me gustaría enviar algunos de mis primeros planos para tu compañía  “Fentyskin”. Acabo de hacerme unos nuevos en los que de verdad estoy realmente orgulloso” . Expresó el intérprete de 'Uptown Funk'. 

Luego de esto, algunos fans empezaron a rumorear que el cantante estaría hablando nada más que de su posible retiró de la música para incursionar en la moda y como empresario al igual que la cantante, pero aún no se puede confirmar nada ya que el cantante no ha declarado nada. Lo que sí es cierto es Mars no ha lanzado música nueva y no hay indicios de que lo haga.