¿ARIANA GRANDE ESTÁ EMBARAZADA?

24 Junio 2020
# ARIANAGRANDE #EMBARAZO

Ariana Grande es una de las cantantes pop más famosas del mundo y del momento, su éxito rebasa todas las fronteras. Su voz se ha logrado posicionar dentro de los charts de la música, no sólo con sus proyectos en solitario, también con sus colaboraciones.

Recientemente la intérprete de ‘One Last Time’ trabajo con Lady Gaga en la canción ‘Rain On Me’, del esperado sexto álbum de Gaga, ‘Chromatica’. El video oficial de la colaboración ya cuenta con más de 122 millones de reproducciones en YouTube.

Pero ahora, de nuevo surgió el rumor de que Ariana Grande posiblemente este embarazada por causa de una vidente...

Mhoni Vidente es una de las adivinas más famosas de México, en su canal de YouTube cuenta con más de 1 millón de seguidores, en esta misma plataforma tiene varias secciones de videos en donde habla del futuro de los famosos y de sus fanáticos.

La vidente publicó un clip llamado ‘Las breves de espectáculo’, en donde dijo que ella veía que Ariana Grande anunciaría al público que estaba a punto de convertirse en madre este año, la cubana mexicana aseguró que la edad de la cantante es muy determinante para un cambio en su vida y como sabrás Ariana Grande está por cumplir 27 años en unos días. 

Según Mhoni, a los 27 años de edad Ariana Grande  nos dará la noticia que pronto va a ser mamá.

"Suerte para Ariana Grande, después de que te vienen cosas muy malas, llegan las cosas muy buenas y a Ariana Grande ya le tocan cosas muy buenas". 

Recordemos que la cantante sufrió de depresión por la pérdida de unos de sus amigos que también fue su expareja, así como el atentado en uno de sus conciertos, por lo que esperamos le vaya mejor durante los próximos años y a esperar a que esta predicción se cumpla.