¡ARMY! BTS dará un concierto para todas ustedes ¡Queremos gritar!

15 Septiembre 2021
# quickys

Estos meses BTS nos ha sorprendido con muchas buenas noticias, entre las que destacan el nuevo sencillo que harán junto a Coldplay, además que ya podrán volver a viajar en el exterior con un pasaporte diplomático y por cierto viajarán junto a  su presidente Moon Jae In, para la Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Pero la cereza en el pastel es que harán un concierto virtual para todo su ARMY así como lo oyes, tendrá por nombre "BTS Permission To Dance On Stage".

La banda sorprendió a todas sus fans. Pues el mes pasado Batang canceló definitivamente su gira mundial "Map of the soul", la cual estaba pospuesta desde principios del 2020, año en el que se desató la pandemia mundial por Covid-19.

Y además ya te tenemos la fecha del concierto, ya que será el próximo 24 de octubre y se podrá ver a través de la página de Weverse. Se realizará a las 18:30 horas de Corea del Sur, es decir, a las 4:30 a.m. de México. Misma hora que en Colombia y en Perú. En Argentina será a las 6:30 a.m.

 

¿Qué te parece ARMY? Listas paras disfrutar de los Idols más exitosos, pues ya tienes los detalles. Recuerda darle mucho amor a esta publicación y compartirla con tus amigos.