ZOEY 101 PODRÍA ESTAR DE REGRESO

19 Mayo 2020
# ZOY 101

La serie de Nickelodeon quedó grabada en la memoria de sus seguidores que, incluso después de varios años, aún recuerdan con cariño a los personajes de este show.  Jamie Lynn Spears dio a conocer cómo es que visualiza a su personaje como Zoey en el posible reboot de esta producción.

 

La carismática y divertida personalidad de Zoey Brooks nos mostró muchas de sus vivencias como una estudiante, donde además de meterse en algunos aprietos, también hizo grandes amigos. En caso de que un guion para el reboot de Zoey 101 surgiera en la actualidad, Jamie piensa que tendría que cumplir con ciertos requisitos para funcionar.

 

Para empezar, Jamie opina que tendría que mostrar a los personajes principales en la vida cotidiana de adultos jóvenes, así, lograría enganchar a la audiencia que ante los veía porque conectarían nuevamente sus emociones con las descritas en el show.

 

No puede faltar el  ¿qué es lo que sucedió en la vida amorosa de Zoey? Aunque a lo largo de la serie vimos como la amistad entre ella y Chase se transformaba y enfrentaba altibajos debido a su enamoramiento, Jamie piensa que un reboot de la serie no necesariamente los presentaría juntos.

 

No sé si todavía están juntos o si lo intentaron y no funcionó, no lo sé, pero creo que eso tiene que ser explorado y explotado.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que nuestras series de la infancia regresen a la pantalla con nuevas aventuras? Comenta qué otras series te gustaría que tuvieran un reboot.