WTF‼ TU VOTO POR UNA TANGA

Ciertamente sabemos que en nuestro país la política se ha ido deformando. Gente hambrienta de poder más allá de querer buscar el bien común encuentra diversas estrategias poco usuales para poder obtener votos en el momento de la alguna elección.

 

Mucha gente piensa que hay cosas que sólo suceden en nuestro país pero para el asombro de muchos cosas extrañas suceden en diversos lugares del mundo.

 

Hace algunos días salió a la luz la extraña noticia que ha dado la vuelta al mundo, y es que una candidata al consejo de argentina realizó una insólita campaña para captar el voto femenino: regaló "tangas" de encaje envueltas en unos paquetes con su foto, su nombre y la frase "De mujer a mujer".

 

Ante el asombro de todos y las críticas en toda argentina, la radical candidata logró su cometido al pasearse por las calles y captar la atención de miles de personas que transitaban por ahí.

 

Graciela Soto no vio nada de malo en los regalos que entrego a las personas y declaró lo siguiente: “Obviamente, la ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba, ¿Cuánto cuesta la  ropa interior en Formosa, Argentina?. He recibido un donativo de gente amiga que quería colaborar con la campaña, que justamente vende estos productos".

 

Las burlas en redes sociales alrededor del mundo no tardaron en llegar. Las críticas más fuertes vinieron por parte de otros candidatos argentinos, los cuales describieron esto como algo sin ética y burdo.