SE RETRASA EL ESTRENO DEL SPIN-OFF DE GOSSIP GIRL

27 Mayo 2020
# GOSSIP GIRL

Gossip Girl fue una de las series adolescentes más exitosas del 2000, misma que hasta la fecha sigue  vigente  consiguiendo que nuevas generaciones disfruten de esta serie, y por si fuera poco, recientemente se reveló que ya se encuentra en marcha el spin-off que traerá de vuelta la vida de los neoyorkinos a la pantalla chica.

 

Este proyecto fue anunciado a mediados del año pasado y generó muchas expectativas, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, tuvo que postergar grabaciones, cambiando la fecha de estreno anticipada y los días de rodaje, esto para evitar el riesgo de contagio del nuevo virus.

 

El spin-off de Gossip Girl estaba planeado para estrenarse en primavera o verano  de este año, pero ahora, debido a la postergación de la mayoría de los proyectos, quedará para principios del próximo 2021, sin tener más detalles.

 

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, lo confirmó:

"Ellos no habían ni siquiera empezado la filmación, estaban en la pre-producción y listos para empezar el rodaje de la historia".

 

La nueva serie de Gossip Girl relatará lo ocurrido 8 años después del final de la historia original, pese a que los protagonistas no serán los mismos, sí se hará referencia a ellos dentro de la historia.

 

Hasta el momento se tienen conformados para parte del elenco a Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Jason Gotay, Johnathan Fernández  y por si fuera poco volveremos a ver a Zión Moreno quien interpreta a Isabela en la nueva serie Control Z.

 

Los seguidores ya están listos para la continuación de la historia de Gossip Girl aunque lamentablemente nuestros personajes favoritos ya no aparecerán como los recordamos.