EL DUETO DE LUIS MIGUEL Y MICHAEL JACKSON

01 Julio 2020
# LUISMIGUEL #MICHAELJACKSON

Luis Miguel:La Serie, reveló uno de los deseos más profundos del intérprete. Cantar con Michael Jackson.

En 1987, “El Sol” buscó grabar un dueto con nada más y nada menos que "El Rey del Pop" Michael Jackson , siendo este uno de los detonante para que el artista rompiera relaciones profesionales con su padre, Luisito Rey.

Gracias a la serie, nos enteramos de que cuando aún era menor de edad, Luismi advirtió a su manager que de no grabar un dueto con Jackson no filmaría una tercera película, pues al parecer el intérprete de ‘Suave’ era un gran fanático del estadounidense.

Fue entonces cuando se acercaron al promotor de Jackson en América Latina, el argentino Hugo López, para negociar un dueto, pero no lo consiguieron. Aún así, en 1990, Luis Miguel grabó la canción ‘Será que no me amas’, un cover de la canción 'Blame it On The Boogie' popularizada por los hermanos Jackson.

Y este primero de julio de 2020 el sueño se cumplió. En las redes sociales oficiales de Luis Miguel se publicó una grabación en la que se escucha su voz junto a la del fallecido Michael Jackson interpretando la canción 'Smile'.

"Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo... ¡un abrazo!" escribió un fan. 

Luis Miguel compartió en su cuenta de Instagram el montaje de audio con un collage de ambos para ilustrar. “Sonríe” fue lo único que escribió el cantante para acompañar el clip de más de cuatro minutos de duración que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.