¿ESTER EXPÓSITO Y MICHELE MORRONE JUNTOS EN UN NUEVO PROYECTO?

07 Julio 2020
# ESTERESPÓSITO #MICHELEMORRONE #FOTO

Luego de que se estrenara la película 365 DNI en Netflix, su protagonista, el actor Michele Morrone acaparó la atención de millones de espectadores alrededor del mundo por su perfecto físico y galanura.

De igual manera sucedió con Ester Expósito, quien se ha convertido en una de las mujeres más importantes del momento gracias a la exposición que ha logrado por su participación como “Carla” en la exitosa serie Élite además de su excelente figura y belleza.

La española compartió con sus fans que estaría viajando a Italia y horas más tarde publicó la tan polémica fotografía a través de su cuenta de Instagram donde posa junto al actor, modelo y cantante Michele Morrone, lo cual generó una serie de hipótesis entre sus seguidores e internautas.

No se sabe si coincidieron y se conocieron  por casualidad, si ya tenían una amistad  por lo que o si los dos estarán involucrados en un proyecto  juntos. Pero los fans ya hicieron una hipótesis y todo parece indicar que muy pronto los volveremos a ver juntos en alguna serie o película.