¿BÁRBARA DE REGIL DEJARÁ DE HACER TRANSMISIONES EN VIVO?

18 Mayo 2020
# EJERCICIOS, CAÍDA

Bárbara de Regil sufrió una caída después de uno de los entrenamientos que comparte a través de sus redes sociales y los fans no tardaron en hacerle memes

 

Bárbara de Regil sufrió una caída después de uno de los entrenamientos que comparte a través de sus redes sociales y los fans no tardaron en hacerle memes.

 

La actriz de 32 años se encontraba al interior de su casa cuando sucedió el accidente.

 

En el en vivo se podía observar a la actriz acomodando algunas cosas, bajando y subiendo escaleras para dejar todo listo y poder comenzar su rutina, primero subió una silla suponemos para tener más espacio y posteriormente al bajar tropezó, torciéndose el tobillo y cayendo al piso, con unos tapetes en la mano. En ese momento gritó y pidió ayuda  por lo que vemos a miembros de su familia bajar a ayudarla. Como era de esperarse los usuarios que observaron el en vivo no tardaron en hacer burla de estos hechos.

 

“Ni todo el pan integral la pudo salvar”, escribían algunos mientras que otros hicieron videos con la música de La Rosa de Guadalupe.

 

Afortunadamente, Bárbara se encuentra bien, pues así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

 

La actriz ha dado mucho de qué hablar desde que inició sus clases y ha sido motivo de varias burlas. Incluso recientemente fue criticada por una receta que dio de ‘galletas sin carbohidratos’ pero que tenían plátano.