Viste a la moda y luce tu talla con confianza

29 Enero 2021
# MODA #TALLAGRANDE

La moda está hecha para todos los cuerpos, es cuestión de buscar las cosas que te favorezcan y te hagan sentir cómoda o comodo.

Una fórmula básica de buen vestir es resaltar tus puntos favorables y conservar la armonía en las formas. Esta armonía se logra con el equilibrio y esto funciona para todas las tallas.

Crear una ilusión de alargar la figura es clave para lucir elegante y si además acentuamos nuestros rasgos más especiales, conseguimos la fórmula del éxito. Esto se logra usando las piezas adecuadas.

Para las mujeres, los pantalones de talle alto que marcan la cintura, también los de corte recto tipo palazzo combinados con tops ajustados destacarán lo mejor de las curvas; las camisas cruzadas y todo cuello y escote en V resultan versátiles; las faldas y vestidos en A entallados un poco más arriba de la cintura, y los famosísimos wrap dresses son muy femeninos, y los zapatos altos completan un conjunto de prendas de éxito.

Para hombres también aplican los cuellos en V; camisetas en tonos sólidos a juego con blazers oscuros, los pantalones y jeans de corte recto con el largo exacto para que no se acumule tela en los tobillos; las camisas y chaquetas abiertas, relajadas pero entalladas; camisas clásicas nunca demasiado ajustadas.

Por último recuerda que algunos colores y estampados ayudarán a estilizar tu figura.