VISTE A LA MODA COMO DANNA PAOLA

12 Junio 2020
# DANNAPAOLA #OUTFITS #MODA

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que tiene un fabuloso estilo de vestir y tú puedes tomar algunas ideas de sus looks y crea tus propios outfits.

Recrea alguno de sus looks o crea tus propios estilos con las opciones que la cantante nos ha ofrecido a través de sus fotos.

1° A Danna Paola siempre le gusta estar muy cómoda, pero a la moda, este conjunto es ideal para los días calurosos. La cantante se distingue por usar accesorios increíbles.

2° Este look tiene toda la esencia de Lucrecia Montesinos Hendrich, el personaje que interpreta Danna Paola en la serie de Netflix, Élite. Puedes cambiar las zapatillas de tacón por unos flats o unas botas para un outfit más casual.

3° Este look muestra el lado más rockero de Danna Paola, si no te sientes tan relax con los zapatos de tacón puedes cambiarlos por unas botas o tenis, cualquiera que sea tu elección te verás increíble.

4° Este outfit es una de las combinaciones favoritas de Danna, es un short de mezclilla y el toque lo da con una blusa y otros accesorios como los lentes y los broches con diseños únicos.