VISTE FORMAL Y CAUTIVA A CUALQUIERA

25 Octubre 2019
#

Vestir casual es el término medio entre usar ropa deportiva y lucir muy sofisticado o elegante. Como hombre, debes tener presente que el atuendo casual es el que te acompañará mayormente en tu cotidianidad.

 

Quienes logran el perfecto equilibrio en este tipo de vestuario, lucen generalmente bien en cualquier ocasión y consiguen atraer miradas, pero si aún no has conseguido vestir casualmente sin esfuerzo constante, entonces te recomendamos leer este artículo y analizar cada uno de los tips que te traemos a continuación.

 

Estamos convencidos que de ahora en adelante serás un chico casual, impactante y atractivo (todo lo que un hombre quiere y no se atreve a decir).

 

1. Vístete como adulto

La ropa casual es aquella que se adapta o se utiliza en día a día y debe representar carácter, inteligencia, aplomo y madurez acorde con la edad.

camisas con zapatos o tenis, pantalones de vestir con playeras, sacos con playera, abrigos y camisa y mezclilla, todo puede combinar siempre y cuando sepas cómo.

 

2. Nada de camisas o playeras  graciosas o con estampado

Quieres que te tomen en cuenta, pero aún sigues usando esa camiseta del hombre araña que te dio tu mamá en tu cumpleaños 17, también eres un apasionado coleccionista de camisetas con frases sarcásticas, vulgares e irónicas.

No debes deshacerte de esta clase de prendas porque seguramente disfrutas usarlas, pero limítate a lucirlas en el entorno familiar o en las reuniones con amigos el fin de semana. Es decir, que tu jefe y tus compañeros no vean esta clase de prendas.

 

3. No olvides  la mezclilla

Las prendas de mezclilla  siempre te harán lucir  muy atractivo ya sea en jeans, camisas o cazadoras, por lo que puedes combinarlo con todo.

 

4. Pantalones en tonalidades

Sí, es cierto que los jeans son una opción fabulosa, pero no te limites a los colores azul y negro. Si buscas romper un poco con la rutina del vestir clásico puedes optar por conseguir pantalones en tonos como el verde militar, gris, beige, vino o también azul con un poco de desteñido.

Estos pantalones son un arma secreta para encantar a las mujeres, pero trata de que sean colores obscuros y muy casuales, evita el rojo, el azul rey, mostaza o colores neón.

 

5.Las chamarras de cuero  y accesorios

Las chamarras de piel o cuero te harán lucir varonil y muy atractivo, además quedan con cualquier prenda accesorio ya sea  pulseras para hombre o un reloj. Los lentes, sombreros y bufandas o guantes  también pueden acompañar tus outfits.

Evita las gorras, además de ser informales te dejan calvo.