Viste al estilo de Dua Lipa

20 Abril 2021
# MODA #DUALIPA #ESTILO

Dua Lipa es la perfecta definición de una diva pop moderna. Si la moda y la música tuvieran un hijo, Dua sería el maravilloso resultado, no sólo se ha robado nuestro corazón con sus canciones sino que también se ha convertido en el ícono de estilo que no sabíamos que necesitábamos y ahora todas queremos su clóset.

Dua ama divertirse armando looks y ¿qué no de eso se trata la moda? Siempre está al tanto de lo último de las últimas tendencias pero siempre adaptándolo a su estilo personal: divertido, romántico y con un toque de sex appeal. Si tú  quieres lograr los looks de la it-girl del momento, estas son las piezas que vas a tener que incorporar a tu clóset para convertirte en un fashion icon muy a la Dua Lipa...

1.Accesorios childish:

Esta es una de las tendencias más fuertes de esta temporada pero Dua lo ha incorporado a su estilo porque encaja perfecto con su amor por la nostalgia. Estos accesorios fueron lo más trendy en el 2000 así que nos hace todo el sentido del mundo que sean una pieza indispensable en cada uno de sus looks.

2.Vestidos escotados o abiertos:

Todos los looks de la cantante llevan el factor sexy integrado y una de sus formas favoritas de llevarlo es con vestidos cut out. La hemos visto en premiaciones y recientemente vacionando en Tulum con este look y nos encanta.

3.Baby t-shirts o tops:

Si tu playera se encogió en la lavadora no te deshagas de ella, ha llegado el momento de lucirla. Dua es fan de llevar t-shirts cropped ajustadas, ya sean lisas o con algún ícono, este es uno de los básicos de su clóset son súper versátiles, las puedes llevar con jeans, shorts o faldas pero siempre mostrando un poco de abdomen para agregar el factor sexy que la caracteriza en los looks.

4.Cardigans coloridos:

Su estilo es cualquier cosa menos básico y los cardigans que usa son el ejemplo perfecto. El suéter que te recuerda a tu abuelita es uno de los favoritos de este style icon, contrario a lo que todos creeríamos, sí hay forma de llevarlos y lucir juvenil y trendy al mismo tiempo. La clave está en elegir colores llamativos.