ROSALÍA Y EL CALZADO DE PLATAFORMA

24 Julio 2020
# CALZADODEPLATAFORMA

Hace unos días, una marca deportiva anunció a la cantante Rosalía como su embajadora y todo debido a su increíble estilo. 

¿Quién no ama a Rosalía? La cantante catalana ha dejado a todo el mundo sin palabras con su música. Se ha convertido en un fenómeno mundial, sabiendo fusionar como nadie el flamenco y los ritmos urbanos. Este mismo ‘mix’ es el que la artista usa para su armario. Ella mezcla como nadie las prendas y les sabe sacar todo el partido para lograr un estilo propio inconfundible. Aunque el secreto esté el el calzado. 

Tú también puedes lucir increíble con el calzado con plataforma, casual o deportivo, zapatos, sandalias, botas y tenis con  plataforma están siendo tendencia.

Si bien a la vista el calzado con plataforma es tosco y exagerado pero es ideal para una sesión de fotos, una reunión, noche de fiesta o hasta para pasear por la ciudad  si sabes mantener el equilibrio. 

Rosalia ha adaptado su calzado de plataforma añadiéndole brillos, parches, listones y sin fin de elementos que sirven para innovar todo tipo de calzado, lo que le puede dar un look diferente al calzado de plataforma, el secreto es que entre más tosco o adornado, más a la moda está. 

Existen diferentes tamaños de plataforma y lo más recomendable es que elijas el volumen que te haga sentir cómoda. La mayoría de marcas deportivas o de ropa han lanzado sus propios diseños y aunque no son son del agrado de todos, podemos decirte que son muy cómodos y te hacen ver más alta.