QUÉ JEANS TE QUEDAN MEJOR SEGÚN TU EDAD

17 Enero 2019
# MODA, JEANS, años, mezclilla

Los jeans son una prenda que todos debemos tener. Si debes de invertir en una prenda, definitivamente tienen que ser unos buenos pantalones de mezclilla. Existen una variedad infinita de modelos, hoy en día existen aun más variados. Escoger el indicado para ti dependerá de muchas cosas, como tu tipo de cuerpo, gusto y sobretodo edad, dinos qué edad tienes y te decimos qué modelo de jeans son para ti.

 

  • A los 30 años:

En esta etapa el cuerpo comienza a cambiar, es por eso que unos skinny jeans favorecen a las mujeres más tienen  las piernas largas, es mucho mejor. y por otro lado los pantalones de tiro alto serán perfectos para ti si tienes la cintura estrecha.

 

En el caso de los hombres ya no se les recomienda usar  pantalones ajustados al menos que quieran sentirse chavos, pero lo recomendable es usar pantalones holgados y con suficiente espacio en las piernas, lo que los hará ver varoniles y  con estilo.

 

 

  • A los 20 años:

No es necesario tener 20 años,  puesto que ya muchas  adolescentes de 16  usan pantalones  a la cintura,  con los que acompañan de un suéter  fajado o una blusa  al ombligo haciéndolas lucir  jóvenes y frescas, también los pantalones holgados  les dan un estilo muy urbano o en el último de los casos pantalones rasgados.

 

Y para los hombres que se encuentran entre los 20's  tienen toda la libertad de usar pantalones entubados, los hacen ver  delgados y con mucho estilo, también los  jeas  rasgados  para ustedes es una opción cuando de andar casual se trata.