Prendas y accesorios de Pana: La nueva tendencia

09 Noviembre 2020
# MODA #PANA #OTOÑO #INVIERNO #TELA #2021

No sólo es para vestirnos, las prendas y accesorios deben sentirse  y más en una temporada en donde las texturas y los tejidos son muy importantes. La pana se vuelve una de las telas favoritas para este otoño-invierno 2020, es por eso que te decimos que prendas y accesorios de pana no pueden faltar en tu guardarropa.

 

1.Gorros o gorras:

Un accesorio sencillo pero los gorros y/o gorras de pana agregaran un gran estilo a tu look además de que te mantendrán la cabeza caliente.

 

2.Chaqueta con forro:

Si de texturas hablamos, nada como lucir dos en una sola prenda. Las cachetas con forros te brindan calor en esta temporada de frio.

 

3.Pantalones:

Estos pantalones además de cómodos son abrigadores. Parecerán prendas que te fueron heredadas pero lo que otros no saben es que  estás a la moda. Elige el modelo que llegue hasta el tobillo, además de moderno, nos ofrece la posibilidad de lucir nuestras calcetas favoritas.

 

4.Camisas:

La camisa de pana es una prenda que se ganó un lugar importante en el armario del hombre, pero que las mujeres también pueden hacer suyas. Puede lucir como chaqueta o camisa y es fácil de llevar ante cualquier clima.

 

5.Blazer de Pana:

Más formal que la chaqueta, puedes lucir casual pero elegante a la vez, te ayuda en temporadas de frío sin necesidad de utilizar abrigo y luce hasta con mezclilla y un par de botas.