PEINADOS PRÁCTICOS QUE TE HARÁN LUCIR ELEGANTE

Sabemos que hay momentos en los que despiertas y el estilo de tu cabello no es el mejor y hay otros días en los que desearías que siempre luciera así. Para que evites el estrés por no conseguir un buen hairstyle te recomendamos estos peinados recogidos que además de ser fáciles te harán lucir guapa y elegante.

 

  • --Luce un Asian Style: Donde solo debes de tomar tu cabello hacia arriba y amarrarlos con algunos pasadores para mantenerlo justo pero luciendo un look algo alborotado, es sencillo y lucirás un rostro de impacto.

 

  • --Deja que tu cabello tome el control usando un estilo Ponytail Glam: Recoge tu cabello en una cola de caballo alta y realiza algunas ondas para incluirle volumen e impactaras con tu elegancia.

 

  • --También puedes usar un estilo Bailarina Bun: En el que tu estilo robara más de una mira, no tardaras ni 10 minutos, solo debes de hacerte un chongo alto y puedes dejar algunos cabellos sueltos o incluso lucirlo con flequillo para darle un toque de misterio a tu look.

 

  • Opta por un estilo Sleek & Chic: Es totalmente lo contrario al estilo Bailarina Bun, pues en este realizas un chongo bajo, pero antes puedes separar tu cabello por la mitad o dejarlo hacia atrás, tener un efecto pulcro y elegante.

 

  • --Para las chicas que tiene el cabello más corto pueden usar un estilo To The Bone: Sólo recoge tu cabello en una cola de caballo baja y dale poco volumen, esto dará la impresión de llevar el cabello suelto.

 

Ya sabes algunos trucos para lucir look con el cabello recogido, no tardaras ni 5 min y lucirás increíblememente elegante. Así que no dudes en usarlos.