PEINADO DE CUARENTENA LA NUEVA TENDENCIA

19 Mayo 2020
# PEINADOS, cuarentena

Uno de los beneficios de estos días de #YoMeQuedoEnCasa es que no hay necesidad por lo menos no todos los días de secar, planchar o usar tenaza para estilizar el pelo.

 

Seguramente tú, al igual que muchas chicas han dejado descansar su cabellera, ¿Y qué crees? No somos las únicas, Selena Gomez y Jennifer Lopez nos lo dejaron muy claro.

 

El día de ayer, la cantante y actriz, Selena Gomez compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su pelo al natural, en donde podemos ver que los chinos y el volumen son los protagonistas, además de un efecto messy, muy al estilo Witney Houston. De hecho no podemos negar que tuvimos un ligero flashback a la época de los 80 en donde este peinado era siempre un acierto seguro.

 

Además de Selena, Jennifer Lopez también subió una foto muy parecida a sus redes sociales, y podemos decir que no es la primera vez que vemos a la diva del Bronx con este look desenfadado y unos cuantos mechones cayendo sobre la frente.

 

Sabemos que tanto JLo como Selena, son dos referentes de estilo y belleza, así que no tenemos duda que durante los siguientes meses o incluso semanas, este look de pelo suelto y rizado será el gran aliado para más de una.

 

Prueba este estilo de cabello y comprueba si le va bien a tu rostro, pues una vez regresando a la normalidad este look podría ser fácil y rápido de hacer salvándote la vida al evitar llegar tarde al trabajo o a la escuela.

 

Por otro lado, los cambios de pelo están a la vuelta de la esquina, ya sea con un efecto chino o con un cambio de color. ¿El motivo? Justamente llevamos mucho tiempo sin someterlo a cambios bruscos, de hecho, Kim Kardashian fue otra celeb que aseguró que terminando la cuarentena es muy probable que apueste por un rubio ya que, durante estos días, su pelo estará más cuidado que nunca.