Pasos para cuidar tu barba.

No es un secreto que la barba es un fuerte atractivo para las mujeres, y muchas lo buscan en su pareja como una característica casi obligatoria. Si eres de esos hombres con mucho bello en esta parte del rostro, aquí te decimos como cuidarla a la hora de arreglarla para que todas caigan rendidas a tus pies...

1-El primer paso que te recomendamos, es que dejes crecer mucho la barba, hasta un punto en que puedas moldearla a tu antojo, o con la forma que desees.

2-Después, es importante tener en cuenta que igual que para las mujeres, la cara es una parte muy sensible de tu cuerpo y es importante cuidarla para que no se reseque a la hora de arreglarla. Puedes cuidarla usando el shampoo de cabello para esta misma zona y un jabón neutro es una muy buena opción.

3-Recuerda que al momento del corte, es mejor tener el bello seco para no cortar más de lo que tienes planeado, y recortando del interior al exterior, empezando por las patillas y terminando en la parte de los labios.

4- Para la parte del bigote, recortarás desde el centro hacia afuera y no olvides definir la línea del cuello.

5-Te recomendamos seguir los pasos anteriores semanalmente o cada dos semanas para lucir siempre como todo un galán. ¡Ahora sí, serás el galán entre todos tus amigos!