OYE, TRIUNFA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES DE VERANO

10 Julio 2018
# VACACIONES, piel cuidado, SALUD, cuerpo

 

Para estas vacaciones lo menos en lo que quieres pensar es en tu maquillaje, así que nosotros te damos 5 tips para que puedas divertirte al máximo sin ninguna preocupación:

1. Uñas impecables.

Si vas a nadar es recomendable que pintes tus uñas con colores pastel, grisáceos y nude ya que estos no perderán su tonalidad original a diferencia de colores vivo.

2. Evita las botellas.

Llevar en tu maleta una botella de shampoo, acondicionador y tratamientos para el cabello solo ocupará más espacio; así que elige un producto "todo en uno" que contenga todos los beneficios que necesites.

3. Adiós el maquillaje.

No empaques polvo ni base de maquillaje, pues si saturas tu cutis de cosméticos solo provocarán infecciones y granitos en  la piel, mejor opta por un bloqueador solar que contenga un poco de color, así lucirás con apariencia saludable y te mantendrás protegida.

4. Elige un bálsamo labial.

Pintar tus labios con lipstick de textura pesada solo harán que luzcan secos y agrietados, mejor opta un bálsamo que contenga un poco de color, además mantendrás tus labios hidratados durante todas tus vacaciones.

5. Sustituye tu blush.

Puedes ahorrar espacio en tu cosmetiquera si sustituyes tu blush con un labial en tonalidad rosada o durazno. Pasa la barra ligeramente por tus mejillas con ligeros golpecitos y después esparce como si aplicaras tu rubor normalmente.